Dr José Antonio Rabadán Rubio

Dr Jose Antonio Rabadán Rubio
Dr Jose Antonio Rabadán Rubio

Soy profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia y asesor técnico en HIGEA, con contrato de trasferencia de investigación (OTRI). Entre la formación que dispongo están los doctorados en educación y psicología a la vez que varios Máster clínicos en psicopedagogía, psicología y atención temprana.

Mis aficiones, como privilegiado que soy, están la docencia y la clínica, ya que me dedico a ambas. Siento auténtica pasión por la ayuda e intervención en problemas de conducta, dificultades de aprendizaje y en intervención en jóvenes en situación de discapacidad intelectual. Utilizo como terapia propia la cocina, por eso engordo y la mayor de las felicidades es compartirla con las personas que quiero.

Soy fiel seguidor y admirador de mis hijos y me siento profundamente orgulloso de haber creado, conjuntamente con mis compañeras, un espacio denominado HIGEA, dónde los niños no dejan de ser niños y que por medio del ocio y el juego conseguimos dar respuesta a los problemas y dificultades que presentan “nuestros niños”. Nuestro objetivo es que ellos y sus familias sean lo más felices posible.

Deja un comentario