Con HIGEA, la vuelta al cole es MÁS DIVERTIDA

Después de unas merecidas vacaciones, retomamos el curso escolar con una gran ilusión. Hemos preparado una gran variedad de talleres para los más peques de la casa y para poder disfrutar en familia ¿Te lo vas a perder? Echa un vistazo a la oferta más variada.

 

 

YOGA, UN TALLER IMPRESCINDIBLE PARA LOS PEQUES

 

El estrés cotidiano se deja al lado por un momento y enseñamos a los peques a parar, relajarse, observar su entorno….

Estrategias que fomentarán SU ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN, MEMORIA…. 

 

Ideal para mejorar el rendimiento académico y para…CONTROLAR LAS RABIETAS DE LOS MÁS PEQUES

 

TALLER DE TEATRO

IMPRESCINDIBLE si lo que quieres es que tu hijo/a disfrute de una tarde inolvidable.

Ayuda al niño/a a vencer la timidez, a respetar las normas del grupo, a superar problemas de conducta…

¡PONTE EN NUESTRAS MANOS!

 

Una vez que nuestros niños/as finalizan el período de Educación Infantil y se enfrentan al aprendizaje de la lectura, es frecuente hallar dificultades para el acceso a la lectoescritura.

Desde HIGEA os proponemos un taller para prevenir estas dificultades ¡¡¡JUGANDO!!!

 

 

CUENTACUENTOS Y TALLER DE MANUALIDADES

Desarrolla la imaginación de los más peques, a la vez que se divierten. Nuestros profesionales, con una extensa formación en desarrollo infantil, psicología, psicopedagogía y logopedia ofrecen talleres divertidos, a la vez que fomentan hábitos de lectura, relaciones sociales saludables e identifican posibles dificultades de aprendizaje.

 

TALLER DE MASAJE INFANTIL

Para mamás y papás de niños hasta un año. Experiencia realmente inolvidable!

POR QUÉ HACER EL TALLER DE MASAJE INFANTIL
– Interacción: La práctica del masaje de los padres hacia su bebé favorece la creación de un vínculo, comunicación, atención individual, respeto, amor, tacto nutritivo, empatía…
– Estimulación: El tacto nutritivo que genera el masaje, además de favorecer la interacción paterno-filial, estimula todos los sistemas vitales: aparato circulatorio, digestivo, inmunológico, nervioso, así como el desarrollo del lenguaje, la integración sensorial, la conciencia cuerpo/mente, etc.)
– Relajación: El masaje mejora los patrones de sueño, aumenta la flexibilidad, reduce el nivel de estrés y de las hormas de estrés.
– Alivio: Gracias al masaje infantil, pueden ser aliviados cólicos, estreñimiento, exceso de mucosidad, molestias ocasionadas por la dentición, tensiones del bebé…

 

TALLER MINDFULNESS EN FAMILIA

El estrés del día a día no nos permite disfrutar lo que nos gustaría de la relación con nuestros hijos/as.

Disfruta de una actividad en familia en la que os reencontraréis como familia, aprenderéis estrategias para sobrellevar las tensiones que se generan en el día a día y compartir una vida en familia plena y consciente.

Deja un comentario