Celine Sanchéz Alcón

Celine Sanchez Alcón

Celine Sanchez Alcón

Recientemente Graduada en Psicología por la Universidad de Murcia, con una formación continua autodidacta en el ámbito de la Atención Temprana y en metodologías educativas alternativas, respetuosas con el desarrollo e individualidad de los niños y niñas.

Desde los inicios de mis estudios universitarios me fascinaba la Psicología del Desarrollo, en especial las etapas de infancia y niñez, y advertí la importancia de una atención integral a fin de optimizar el desarrollo y lograr el bienestar personal y familiar en estas etapas y posteriores. Cuando descubrí la Atención Temprana fue como una revelación para mí, ideas y sueños que rondaban mi cabeza desde pequeña comenzaron a conectar y materializarse. Tuve la suerte de realizar las prácticas curriculares en HIGEA y, como era de esperar, mi pasión por este ámbito aumentó exponencialmente. Inspirada profundamente por su equipo de profesionales y su método de trabajo, desde el corazón, y sobre todo por los casos de niños y niñas que conocí en este tiempo.

Ahora me sumo a este gran equipo, llena de ilusión y voluntad por formar parte de esta lucha por el bienestar y la salud. Cito un fragmento de la reflexión de José Mujica en su discurso de la ONU, que se ha convertido en una especie de mantra para mí: “Piensen que la vida humana es un milagro, que estamos vivos por milagro y nada vale más que la vida. Nuestro deber biológico es, por encima de todas las cosas, respetar la vida e impulsarla, cuidarla y procrearla, y entender que la especie es nuestro nosotros”.

Desde HIGEA se persigue este humilde y a la vez ambicioso objetivo: impulsar la vida.

El resto del equipo

Andrea Parraga Martínez

Dra Encarnación Hernández Pérez

Dr Jose Antonio Rabadán Rubio

Delia Cayuelas Abellán

Celine Sanchez Alcón

Elena Cuerda Navarro

Jose Antonio Rabadán García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.