Graduada en Logopedia por la Universidad de Murcia. Mi objetivo como terapeuta es guiar y apoyar a las personas y sus familias, proporcionándoles una atención de calidad. Amor, pasión y creatividad son las bases de mi trabajo.
Realicé el Máster Propio de Atención Temprana impartido por la Asociación Internacional INFAD y la Asociación de Psicología de Extremadura. Posteriormente, amplié mi formación con el Máster Oficial en Atención Temprana de la Universitá LUMSA de Roma. Me he formado específicamente en Trastornos del Desarrollo del Lenguaje, Dificultades de Alimentación, Desórdenes Orofaciales (bruxismo, deglución atípica, respiración bucal,…), así como en Tartamudez y otros Trastornos de la Fluidez. Además, y puesto que la música siempre ha sido una de mis pasiones, cursé las enseñanzas profesionales de Música y, más tarde, la formación complementaria en Musicoterapia.
En mis sesiones, el elemento que guía el proceso de aprendizaje es la emoción, porque solo se puede aprender aquello que se ama. Por esa razón, busco crear un espacio de trabajo agradable y respetuoso que combine los gustos e intereses de cada persona con las técnicas con mayor evidencia científica.